Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/99326

BreakoutEdu: el juego serio como estrategia para mejorar las habilidades de la competencia básica "aprender a aprender". Su incidencia en la motivación intrínseca, la autorregulación, la metacognición y el trabajo cooperativo del alumnado de Educación primaria de la Escola Lumen de Terrassa
Recio Cruz, Ana
Martí Galcerán, Glòria
-escape room
-juego serio
-aprender a aprender
-motivación intrínseca
-trabajo colaborativo
-neuroeducación
-escape room
-joc seriós
-aprendre a aprendre
-motivació intrínseca
-treball col·laboratiu
-neuroeducació
-escape room
-serious game
-learn to learn
-intrinsic motivation
-collaborative work
-neuroeducation
-Educational games -- TFM
-Jocs educatius -- TFM
-Juegos educativos -- TFM
CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Trabajo fin de máster
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
         

Mostrar el registro completo del ítem