dc.contributor.author
Mellado-Moreno, Pedro César
dc.contributor.author
Patiño Masó, Josefina
dc.date.accessioned
2025-12-10T23:50:50Z
dc.date.available
2025-12-10T23:50:50Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10256/27887
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10256/27887
dc.description.abstract
El avance vertiginoso de las tecnologías digitales ha redefinido la forma en que las personas interactúan, acceden al conocimiento y desarrollan sus competencias en diversos ámbitos. Este fenómeno ha tenido un impacto significativo en los contextos educativos, donde el uso de dispositivos digitales e internet no solo facilita el acceso a la información, sino que también transforma las dinámicas de aprendizaje y socialización
dc.description.abstract
4
dc.format
application/pdf
dc.relation
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.36006/16452-1
dc.relation
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/9788410791428
dc.rights
Attribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source
Jóvenes y teléfonos móviles en las aulas: discursos y dinámicas de prohibición, promoción e indeterminación, coord. per Cristina Alonso Cano i Gustavo Herrera Urízar, Octoedro, 2025, pp. 55-64
dc.source
Llibres / Capítols de LLibre (D-I)
dc.subject
Alfabetització mediàtica
dc.subject
Media literacy
dc.subject
Tecnologia educativa
dc.subject
Educational technology
dc.subject
Telèfons mòbils i adolescents
dc.subject
Cell phones and teenagers
dc.title
5. La alfabetización mediática y el uso de los móviles en los jóvenes, un desafío educativo necesario
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion