La interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedio

dc.contributor.author
Hernández Soriano, Francisco
dc.contributor.author
Cristóbal Fransi, Eduard
dc.date.accessioned
2024-12-05T21:49:12Z
dc.date.available
2024-12-05T21:49:12Z
dc.date.issued
2017-01-20T11:46:23Z
dc.date.issued
2017-01-20T11:46:23Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier
1012-1587
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/59065
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/59065
dc.description.abstract
El principal objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una escala de medición de la calidad percibida en Cibermedios (e-SQ-MEDIA), introduciendo como novedad la dimensión de interacción. El modelo resultante sugiere que la calidad del servicio en un cibermedio se resume en cuatro factores principales: eficiencia; disponibilidad del sistema; fiabilidad y privacidad; e interacción. Después de los análisis factoriales y los índices de ajuste pertinentes validados a través de ecuaciones estructurales, se concluye que la interacción no sólo influye en la calidad percibida sino que, además guarda una alta relación con los ámbitos de eficiencia, fiabilidad y privacidad.
dc.language
spa
dc.publisher
Serbiluz
dc.relation
Reproducció del document publicat a http://www.produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21508/21317
dc.relation
Revista Opción, 2016, núm. 7, p. 848 - 864
dc.rights
(c) Universidad del Zulia, 2016
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Interacción
dc.subject
Calidad
dc.subject
Cibermedios
dc.subject
Web 2.0
dc.title
La interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedio
dc.type
article
dc.type
publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)