dc.contributor.author
Hernández Soriano, Francisco
dc.contributor.author
Cristóbal Fransi, Eduard
dc.date.accessioned
2024-12-05T21:49:12Z
dc.date.available
2024-12-05T21:49:12Z
dc.date.issued
2017-01-20T11:46:23Z
dc.date.issued
2017-01-20T11:46:23Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/59065
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/59065
dc.description.abstract
El principal objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una escala
de medición de la calidad percibida en Cibermedios (e-SQ-MEDIA),
introduciendo como novedad la dimensión de interacción. El modelo
resultante sugiere que la calidad del servicio en un cibermedio se resume
en cuatro factores principales: eficiencia; disponibilidad del sistema;
fiabilidad y privacidad; e interacción. Después de los análisis factoriales
y los índices de ajuste pertinentes validados a través de ecuaciones
estructurales, se concluye que la interacción no sólo influye en la calidad
percibida sino que, además guarda una alta relación con los ámbitos de
eficiencia, fiabilidad y privacidad.
dc.relation
Reproducció del document publicat a http://www.produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21508/21317
dc.relation
Revista Opción, 2016, núm. 7, p. 848 - 864
dc.rights
(c) Universidad del Zulia, 2016
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.title
La interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedio