Las relaciones familia-escuela en la formación inicial del profesorado

dc.contributor.author
Bernad Cavero, Olga
dc.contributor.author
Llevot Calvet, Núria
dc.date.accessioned
2024-12-05T21:48:02Z
dc.date.available
2024-12-05T21:48:02Z
dc.date.issued
2017-01-20T11:55:19Z
dc.date.issued
2017-01-20T11:55:19Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier
1012-1587
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/59066
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/59066
dc.description.abstract
La investigación ha puesto de manifiesto la falta de formación inicial de los maestros y las maestras en aspectos relacionados con la relación familia-escuela y la participación de las familias. Para paliarlo, una de las prácticas que se proponen en la materia “Sociedad, familia y escuela” de los grados de Educación Primaria e Infantil de la Universidad de Lleida, es la realización de una etnografía sobre la relación familia-escuela, basada principalmente en entrevistas y observaciones en las entradas y salidas de las escuelas. Este artículo analiza las percepciones del alumnado a partir del análisis de sus trabajos.
dc.language
spa
dc.publisher
Serbiluz
dc.relation
Reproducció del document publicat a http://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21471/21285
dc.relation
Opción, 2016, núm. 7, p. 959-976
dc.rights
(c) Universidad del Zulia, 2016
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Relación familia-escuela
dc.subject
Participación de las familias
dc.subject
Educación primaria
dc.subject
Formación inicial docentes
dc.title
Las relaciones familia-escuela en la formación inicial del profesorado
dc.type
article
dc.type
publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)