dc.contributor.author
Canet Vélez, Olga
dc.contributor.author
Roca Llobet, Judith
dc.contributor.author
Gros Navés, Silvia
dc.date.accessioned
2024-12-05T21:44:36Z
dc.date.available
2024-12-05T21:44:36Z
dc.date.issued
2017-01-23T09:38:12Z
dc.date.issued
2017-01-23T09:38:12Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/59068
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/59068
dc.description.abstract
El Trabajo Fin de Grado (TFG) se planifica como una materia conclusiva
y dado su carácter integrador permite evaluar aprendizajes competenciales
globales en los estudiantes. En este artículo se plantea un estudio
descriptivo transversal que tiene como finalidad la identificación y revisión
de las competencias del TFG en el Grado de enfermería. Se utilizó la
técnica de análisis de contenido de las guías docentes o memorias de Grado.
Los resultados muestran dispersión en la clasificación de las competencias.
Se resaltan las genéricas sobre las específicas. La definición de las
competencias es prioritaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.relation
Reproducció del document publicat a http://www.produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21477/21291
dc.relation
Opción, 2016, vol. 32, núm. 7, p. 313 - 332
dc.rights
(c) Universidad del Zulia, 2016
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Trabajo Fin de Grado
dc.subject
Educación superior
dc.title
Las competencias: un desafío educativo del Trabajo Final de Grado en enfermería