Las competencias: un desafío educativo del Trabajo Final de Grado en enfermería

dc.contributor.author
Canet Vélez, Olga
dc.contributor.author
Roca Llobet, Judith
dc.contributor.author
Gros Navés, Silvia
dc.date.accessioned
2024-12-05T21:44:36Z
dc.date.available
2024-12-05T21:44:36Z
dc.date.issued
2017-01-23T09:38:12Z
dc.date.issued
2017-01-23T09:38:12Z
dc.date.issued
2016
dc.identifier
1012-1587
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/59068
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/59068
dc.description.abstract
El Trabajo Fin de Grado (TFG) se planifica como una materia conclusiva y dado su carácter integrador permite evaluar aprendizajes competenciales globales en los estudiantes. En este artículo se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como finalidad la identificación y revisión de las competencias del TFG en el Grado de enfermería. Se utilizó la técnica de análisis de contenido de las guías docentes o memorias de Grado. Los resultados muestran dispersión en la clasificación de las competencias. Se resaltan las genéricas sobre las específicas. La definición de las competencias es prioritaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.language
eng
dc.publisher
Serbiluz
dc.relation
Reproducció del document publicat a http://www.produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21477/21291
dc.relation
Opción, 2016, vol. 32, núm. 7, p. 313 - 332
dc.rights
(c) Universidad del Zulia, 2016
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Trabajo Fin de Grado
dc.subject
Enfermería
dc.subject
Competencias
dc.subject
Educación superior
dc.title
Las competencias: un desafío educativo del Trabajo Final de Grado en enfermería
dc.type
article
dc.type
publishedVersion


Fitxers en aquest element

FitxersGrandàriaFormatVisualització

No hi ha fitxers associats a aquest element.

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)