Uso de los análisis estadísticos en los artículos más citados en Educación. Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje

Author

Farràs Lladós, Mireia

Reverter Masià, Joaquín

Hernández-González, Vicenç

Jové Deltell, M. Carmen

Publication date

2018-03-21T13:21:45Z

2018-03-21T13:21:45Z

2016-08-07

2018-03-21T13:21:48Z



Abstract

El objetivo es describir los tipos de análisis estadísticos realizados en los 100 artículos más citados en WoS en educación. Estudio observacional, retrospectivo, descriptivo y transversal. Los resultados muestran que las revisiones representan (49%) y los estudios analíticos (30%) para la categoría 'Education' mientras que para 'Teacher Education' representan el (43%) y (28%) respectivamente. En conclusión, un porcentaje considerable de artículos incorpora análisis complejos en su desarrollo.


The aim is to describe the types of statistical analyzes performed on the 100 most cited articles in WoS in education. The observational, retrospective and descriptive study. The results show that the revisions represent (49%) and analytical studies (30%) to the "Education" category while for "Teacher Education" represent (43%) and (28%) respectively. In conclusion, a considerable percentage of items includes complex analysis in its development.

Document Type

Article
Published version

Language

Spanish

Subjects and keywords

Educación; Análisis estadísticos; Metodología

Publisher

CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Related items

Reproducció del document publicat a http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/916

Revista del CIDUI, 2016, núm. 3

Rights

cc-by (c) Farràs Lladós, Mireia et al., 2016

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es

This item appears in the following Collection(s)