El objetivo es describir los tipos de análisis estadísticos realizados en los 100 artículos más citados en WoS en educación. Estudio observacional, retrospectivo, descriptivo y transversal. Los resultados muestran que las revisiones representan (49%) y los estudios analíticos (30%) para la categoría 'Education' mientras que para 'Teacher Education' representan el (43%) y (28%) respectivamente. En conclusión, un porcentaje considerable de artículos incorpora análisis complejos en su desarrollo.
The aim is to describe the types of statistical analyzes performed on the 100 most cited articles in WoS in education. The observational, retrospective and descriptive study. The results show that the revisions represent (49%) and analytical studies (30%) to the "Education" category while for "Teacher Education" represent (43%) and (28%) respectively. In conclusion, a considerable percentage of items includes complex analysis in its development.
Spanish
Educación; Análisis estadísticos; Metodología
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
Reproducció del document publicat a http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/916
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3
cc-by (c) Farràs Lladós, Mireia et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Documents de recerca [17848]