Uso de los análisis estadísticos en los artículos más citados en Educación. Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje

Autor/a

Farràs Lladós, Mireia

Reverter Masià, Joaquín

Hernández-González, Vicenç

Jové Deltell, M. Carmen

Fecha de publicación

2018-03-21T13:21:45Z

2018-03-21T13:21:45Z

2016-08-07

2018-03-21T13:21:48Z



Resumen

El objetivo es describir los tipos de análisis estadísticos realizados en los 100 artículos más citados en WoS en educación. Estudio observacional, retrospectivo, descriptivo y transversal. Los resultados muestran que las revisiones representan (49%) y los estudios analíticos (30%) para la categoría 'Education' mientras que para 'Teacher Education' representan el (43%) y (28%) respectivamente. En conclusión, un porcentaje considerable de artículos incorpora análisis complejos en su desarrollo.


The aim is to describe the types of statistical analyzes performed on the 100 most cited articles in WoS in education. The observational, retrospective and descriptive study. The results show that the revisions represent (49%) and analytical studies (30%) to the "Education" category while for "Teacher Education" represent (43%) and (28%) respectively. In conclusion, a considerable percentage of items includes complex analysis in its development.

Tipo de documento

Artículo
Versión publicada

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Educación; Análisis estadísticos; Metodología

Publicado por

CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Documentos relacionados

Reproducció del document publicat a http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/916

Revista del CIDUI, 2016, núm. 3

Derechos

cc-by (c) Farràs Lladós, Mireia et al., 2016

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)