Institutional communication in university management: study applied to student recruitment
Este estudio se centra en el análisis de la campaña de comunicación diseñada por la Universidad de Lleida (UdL), para promocionar el grado de Turismo. Se realizó una investigación para obtener el perfil del alumnado del grado de Turismo con la intención de conocer las necesidades y expectativas respecto a los estudios superiores y sus fuentes de información para la elección de sus estudios universitarios, incluyendo tanto Internet como las Redes Sociales. Entre los principales resultados se destaca la importante presencia de la web institucional de la UdL como fuente de información primaria.
This study focuses on the analysis of the communication campaign designed by the University of Lleida (UdL) to promote the tourism degree. An investigation was conducted to obtain the profile of the tourism degree students in order to know their needs and expectations about higher education and their sources to choose university, including both Internet and Social Networks. Among the main results we observed a significant presence of institutional web of UdL as a primary information source.
Castellano
Campaña de comunicación; Publicidad institucional; Plan de medios; Comportamiento del consumidor
Universidad Complutense Madrid
Reproducció del document publicat a https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45051
Historia y Comunicación Social, 2014, vol. 19, núm. especial febrer, p. 591-604
cc-by (c) Universidad Complutense de Madrid, 2018
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