Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/10459.1/64797
Este artículo presenta una asignatura de Interacción Persona-Ordenador del Grado en Ingeniería en Informática en España, con la idea de mostrar sus contenidos, distribución, actividades, evaluación, etc. y de este modo contribuir en el avance de este campo en los planes de estudio relacionados. No se trata de ser un ejemplo de cómo habría de ser, sino más bien de tener un ejemplo más de cómo se podría hacer. Se describen algunas experiencias y observaciones tras varios años de experiencia en la misma, que podrían resultar de utilidad a otros compañeros interesados en la impartición de la asignatura.
Spanish
Interacción Persona-Ordenador; Docencia; Human-Computer Interaction
Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18). Universitat de Lleida
Tendencias y nuevos retos sobre Docencia en Interacción Persona-Ordenador. Editores: Toni Granollers i Saltiveri, Juan Enrique Garrido Navarro, Rosa M. Gil Iranzo. Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18), 2018. ISBN: 978-84-9144-117-5, p. 11-19
http://hdl.handle.net/10459.1/64797
cc-by-nc (c) Victor M. R. Penichet et al., 2018
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Documents de recerca [17848]