Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/10459.1/64797
En este artículo se describe el estado actual de la docencia de la Interacción Persona-Ordenador (IPO) en la Escuela Superior de Informática (campus de Ciudad Real) de la Universidad de Castilla-La Mancha. En particular se especifica la presencia que dichos contenidos tiene en las distintas intensificaciones y asignaturas del plan de estudios del Grado en Ingeniería Informática. Además, se presentan los resultados del estudio realizado para tratar de conocer el perfil del alumno que elige cursar la intensificación de Tecnologías de la Información (TI), la que mayor carga de contenidos de IPO tiene en el plan de estudios. Por último, se exponen los resultados de una encuesta de satisfacción sobre las asignaturas que incluyen mayor carga de contenidos de IPO: Interacción Persona-Ordenador I y II.
Castellano
Interacción Persona-Ordenador; Intensificación; Perfil del alumno; Opinión subjetiva; Information interfaces and presentation; Computer and Information Science Education
Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18). Universitat de Lleida
http://hdl.handle.net/10459.1/64797
cc-by-nc (c) Ana I. Molina et al., 2018
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Documents de recerca [17848]