La Interacción Persona Ordenador en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real: Elección de intensificación, perfil del alumno y satisfacción

Autor/a

Molina, Ana Isabel

Lacave, Carmen

Redondo, Miguel Ángel

Ortega, Manuel

Fecha de publicación

2018-10-17T07:19:56Z

2018-10-17T07:19:56Z

2018



Resumen

Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/10459.1/64797


En este artículo se describe el estado actual de la docencia de la Interacción Persona-Ordenador (IPO) en la Escuela Superior de Informática (campus de Ciudad Real) de la Universidad de Castilla-La Mancha. En particular se especifica la presencia que dichos contenidos tiene en las distintas intensificaciones y asignaturas del plan de estudios del Grado en Ingeniería Informática. Además, se presentan los resultados del estudio realizado para tratar de conocer el perfil del alumno que elige cursar la intensificación de Tecnologías de la Información (TI), la que mayor carga de contenidos de IPO tiene en el plan de estudios. Por último, se exponen los resultados de una encuesta de satisfacción sobre las asignaturas que incluyen mayor carga de contenidos de IPO: Interacción Persona-Ordenador I y II.

Tipo de documento

Capítulo o parte de libro
Versión publicada

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Interacción Persona-Ordenador; Intensificación; Perfil del alumno; Opinión subjetiva; Information interfaces and presentation; Computer and Information Science Education

Publicado por

Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18). Universitat de Lleida

Documentos relacionados

http://hdl.handle.net/10459.1/64797

Derechos

cc-by-nc (c) Ana I. Molina et al., 2018

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)