dc.contributor.author
Rusu, Cristian
dc.contributor.author
Rusu, Virginica
dc.contributor.author
Botella, Federico
dc.contributor.author
Quiñones, Daniela
dc.date.accessioned
2024-12-05T22:20:27Z
dc.date.available
2024-12-05T22:20:27Z
dc.date.issued
2018-10-17T11:55:35Z
dc.date.issued
2018-10-17T11:55:35Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/64906
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/64906
dc.description.abstract
Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/10459.1/64797
dc.description.abstract
El artículo presenta un proyecto de diseño curricular en el área de la Experiencia del Consumidor (Customer eXperience, CX). Se considera que CX extiende el concepto de la Experiencia del Usuario (User eXperience, UX), haciendo el vínculo entre la Interacción Persona-Computador (Human-Computer Interaction, HCI) y la Ciencia de los Servicios (Service Science). CX es una línea de investigación emergente, altamente interdisciplinaria, de interés para profesionales de cualquier área, en particular, en ingeniería. El proyecto pretende diseñar y ofrecer la asignatura optativa “Experiencia del Consumidor” para todos los programas de Ingenierías de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Posteriormente se pretende diseñar una propuesta curricular de Diplomado en Experiencia del Consumidor, orientado principalmente a ingenieros, pero abierto a profesionales de distintas áreas.
dc.publisher
Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18). Universitat de Lleida
dc.relation
Tendencias y nuevos retos sobre Docencia en Interacción Persona-Ordenador. Editores: Toni Granollers i Saltiveri, Juan Enrique Garrido Navarro, Rosa M. Gil Iranzo. Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18), 2018. ISBN: 978-84-9144-117-5, p. 81-84
dc.relation
http://hdl.handle.net/10459.1/64797
dc.rights
cc-by-nc (c) Cristian Rusu et al., 2018
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject
Customer eXperience
dc.subject
User eXperience
dc.subject
Service Science
dc.subject
Information interfaces and presentation
dc.title
Un proyecto de diseño curricular en Customer eXperience
dc.type
info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion