Author

Rusu, Cristian

Rusu, Virginica

Botella, Federico

Quiñones, Daniela

Publication date

2018-10-17T11:55:35Z

2018-10-17T11:55:35Z

2018



Abstract

Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/10459.1/64797


El artículo presenta un proyecto de diseño curricular en el área de la Experiencia del Consumidor (Customer eXperience, CX). Se considera que CX extiende el concepto de la Experiencia del Usuario (User eXperience, UX), haciendo el vínculo entre la Interacción Persona-Computador (Human-Computer Interaction, HCI) y la Ciencia de los Servicios (Service Science). CX es una línea de investigación emergente, altamente interdisciplinaria, de interés para profesionales de cualquier área, en particular, en ingeniería. El proyecto pretende diseñar y ofrecer la asignatura optativa “Experiencia del Consumidor” para todos los programas de Ingenierías de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Posteriormente se pretende diseñar una propuesta curricular de Diplomado en Experiencia del Consumidor, orientado principalmente a ingenieros, pero abierto a profesionales de distintas áreas.

Document Type

Chapter or part of a book
Published version

Language

Spanish

Subjects and keywords

Customer eXperience; User eXperience; Service Science; Curricula; Information interfaces and presentation

Publisher

Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18). Universitat de Lleida

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http://hdl.handle.net/10459.1/64797

Rights

cc-by-nc (c) Cristian Rusu et al., 2018

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

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