El Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación de la Escuela Rural de Catalunya

Autor/a

Sanuy Burgués, Jaume

Llevot Calvet, Núria

Coiduras Rodríguez, Jordi L.

Soldevila i Roig, Jordi

Fecha de publicación

2019-01-10T08:58:37Z

2019-01-10T08:58:37Z

2018



Resumen

La escuela rural ha ocupado muchos de los focos de debate social y pedagógicos, si bien no centrales, sí constantes en el tiempo. Desde la administración educativa se ha expresado la voluntad de potenciar el desarrollo cualitativo de las escuelas rurales mediante la promoción de proyectos de innovación y mejora de las aulas, fomentando estudios e investigaciones que tengan como objeto la escuela rural. Por su parte, la Universidad de Lleida mantiene el interés en la formación de docentes, la investigación, la promoción y divulgación de la misma. Con este propósito presentamos los principales objetivos y actividades del Programa de Coordinación de los Estudios y la Innovación de la Escuela Rural de Catalunya (CEIER), que inició sus acciones recientemente.

Tipo de documento

Artículo
Versión publicada

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Escuela rural; Innovación; Docentes; Familias

Publicado por

Asociación Internacional de Ciencias Sociales y Trabajo Social

Documentos relacionados

Reproducció del document publicat a https://doi.org/10.15257/ehquidad.2018.0005

Ehquidad, 2018, núm. 9, p. 125-144

Derechos

cc-by-nc-sa (c) Jaume Sanuy et al., 2018

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)