Autor/a

Savatier-Dupré Bañares, Sara Judith

Altres autors/es

Martín Fuentes, Eva

Universitat de Lleida. Facultat de Dret, Economia i Turisme

Data de publicació

2019-02-26T08:56:34Z

2019-02-26T08:56:34Z

2018-05



Resum

En este trabajo se pretende averiguar si existen diferencias de género en los travel instagramers, para ello se seleccionó una muestra de 20 cuentas de Instagram. Este estudio contiene el análisis de 320 fotografías de Instagram y los categoriza en tres distintos grupos: atractivo turístico como patrimonio tangible, naturaleza y hospedaje; valores emocionales como diversidad, tranquilidad y tradición; y público como familia, amigos y pareja. Además se ha analizado las características básicas que proporcionan la página de Instagram (posts, siguiendo, seguidores) y el número de influencia de cada instagramer. Nos interesaba conocer las diferencias de género en los travel instagramers tanto las características de su producción como en su éxito social.

Tipus de document

Projecte/Treball fi de carrera o de grau

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Instagram; Género; Travel instagramer; Turismo; Xarxes socials en línia -- Influència; Turisme

Drets

cc-by-nc-nd

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)