Un análisis comparativo del papel del bucle fonológico versus la agenda viso-espacial en el cálculo en niños de 7-8 años

dc.contributor
Universitat de Vic. Facultat d'Educació
dc.contributor.author
Alsina, Angel
dc.contributor.author
Sáiz Roca, Dolores
dc.date
2003
dc.identifier
Alsina Pastells, À., & Roca, D. S. (2003). Un análisis comparativo del papel del bucle fonológico versus la agenda viso-espacial en el cálculo en niños de 7-8 años. Psicothema, 15(2), 241-246.
dc.identifier
0214-9915
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10854/3081
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10854/3081
dc.description
dc.description
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo
dc.rights
(c) Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo
dc.rights
Tots els drets reservats
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Càlcul
dc.subject
Aprenentatge
dc.title
Un análisis comparativo del papel del bucle fonológico versus la agenda viso-espacial en el cálculo en niños de 7-8 años
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:eu-repo/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView
artconlli_a2003 ... isis_comparativo_papel.pdf35.71Kbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Articles [717]