Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/32550

Qué entendemos cuando hablamos de excelencia en investigación
Martínez Rodríguez, Juan Bautista; Universitat de Barcelona. GRC Esbrina, Subjectivitats i Entorns Educatius Contemporanis
Universitat de Barcelona
16-11-2012
-Eficàcia de l'ensenyament
-Qualitat de l'ensenyament
-Investigació
-Investigació educativa
-Effective teaching
-Educational quality
-Research
-Educational research
cc-by-nc-nd (c) Martínez Rodríguez et al., 2012
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Libro
Red Universitaria de Investigación Innovación Educativa (REUNI+D)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rivas, José Ignacio; Hernández, Fernando (Hernández Hernández); Sancho, Juana Ma.; Núñez, Claudio; Universitat de Barcelona. GRC Esbrina, Subjectivitats i Entorns Educatius Contemporanis
Alba Pastor, Carmen; García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana; Universitat de Barcelona. GRC Esbrina, Subjectivitats i Entorns Educatius Contemporanis
Universitat de Barcelona. GRC Esbrina, Subjectivitats i Entorns Educatius Contemporanis; Aróstegui Plaza, José Luis; Ivanova Iotova, Anelia
Laboratorio para el Análisis del Cambio Educativo (L.A.C.E); Universitat de Barcelona. GRC Esbrina, Subjectivitats i Entorns Educatius Contemporanis
Universitat de Barcelona. GRC Esbrina, Subjectivitats i Entorns Educatius Contemporanis; Valverde Berrocoso, Jesús; Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa