Proyecto de dirección de sistemas de información : Open Service Center

Author

Gandarela Rodríguez, Manuel

Other authors

Universitat Oberta de Catalunya

Publication date

2013-01-28T09:25:36Z

2013-01-28T09:25:36Z

2013-01-13

2013-01-28T23:17:38Z



Abstract

El objetivo de este proyecto, Open Service Center, ha consistido en la definición de la arquitectura para una plataforma integrada de herramientas de Software Libre que den soporte a la gestión de servicios TI de diferentes áreas de negocio.


L'objectiu d'aquest projecte, Open Service Center, ha consistit en la definició de l'arquitectura per a una plataforma integrada d'eines de programari lliure que donin suport a la gestió de serveis TI de diferents àrees de negoci.


Master thesis for the Free Software program.

Document Type

Master thesis

Language

Spanish

Subjects and keywords

software libre; gestió d'incidents; gestión de incidentes; incident management; IT service management; gestión de servicios de tecnologías de la información; gestió de serveis de tecnologies de la informació; programari lliure; free software; Application software -- Development -- TFC; Programari d'aplicació -- Desenvolupament -- TFC; Software de aplicación -- Desarrollo -- TFC

Publisher

Universitat Oberta de Catalunya

This item appears in the following Collection(s)