Autor/a

Gandarela Rodríguez, Manuel

Otros/as autores/as

Universitat Oberta de Catalunya

Fecha de publicación

2013-01-28T09:25:36Z

2013-01-28T09:25:36Z

2013-01-13

2013-01-28T23:17:38Z



Resumen

El objetivo de este proyecto, Open Service Center, ha consistido en la definición de la arquitectura para una plataforma integrada de herramientas de Software Libre que den soporte a la gestión de servicios TI de diferentes áreas de negocio.


L'objectiu d'aquest projecte, Open Service Center, ha consistit en la definició de l'arquitectura per a una plataforma integrada d'eines de programari lliure que donin suport a la gestió de serveis TI de diferents àrees de negoci.


Master thesis for the Free Software program.

Tipo de documento

Master thesis

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

software libre; gestió d'incidents; gestión de incidentes; incident management; IT service management; gestión de servicios de tecnologías de la información; gestió de serveis de tecnologies de la informació; programari lliure; free software; Application software -- Development -- TFC; Programari d'aplicació -- Desenvolupament -- TFC; Software de aplicación -- Desarrollo -- TFC

Publicado por

Universitat Oberta de Catalunya

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)