To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/44312
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Borrell i Carrió, F. (Francesc) |
dc.contributor.author | Pablo Rabassó, Joan de |
dc.contributor.author | Pujol Farriols, Ramon |
dc.contributor.author | Gudiol i Munté, Francesc |
dc.date | 2011-03 |
dc.identifier.citation | 1575-1813 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/44312 |
dc.format | 7 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.educmed.net/sec/revista.php |
dc.relation | Educación Médica, 2011, vol. 14, num. 1, p. 19-25 |
dc.rights | (c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Estudiants universitaris |
dc.subject | Medicina |
dc.subject | Pràctiques pedagògiques |
dc.subject | College students |
dc.subject | Medicine |
dc.subject | Student teaching |
dc.title | Alumnos en las consultas clínicas. Normas de estilo para un mejor aprovechamiento de las rotaciones clínicas de los estudiantes de medicina |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |