Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/50784
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gustems Carnicer, Josep |
dc.contributor.author | Calderón Garrido, Caterina |
dc.date | 2014-03-04T07:36:11Z |
dc.date | 2014-03-04T07:36:11Z |
dc.date | 2014 |
dc.date.accessioned | 2014-03-04T23:15:12Z |
dc.date.available | 2014-03-04T23:15:12Z |
dc.date.issued | 2014-03-04T23:15:12Z |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/50784 |
dc.format | 6 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Esbrina. Universitat de Barcelona |
dc.relation | Comunicació presentada al simposi: Sancho, J. M., Correa, J. M., Giró, X. y Fraga, L. (Coord.) (2014). . Barcelona, 21 – 22 de noviembre, 2013. 528 p. Aprendizajes del profesorado en el período inicial de su carrera. p. 460-465 |
dc.relation | http://hdl.handle.net/2445/50680 |
dc.rights | cc-by-nc-nd, (c) Gustems Carnicer et al., 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Desenvolupament professional |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Career development |
dc.subject | Teacher training |
dc.title | Afrontamiento proactivo y bienestar psicológico en estudiantes de maestro en la Universidad de Barcelona |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |