Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/2445/58683
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Scandurra, Rosario Ivano |
dc.date | 2014-10-16T11:06:10Z |
dc.date | 2014-10-16T11:06:10Z |
dc.date | 2013-09-01 |
dc.date | 2014-10-16T11:06:10Z |
dc.identifier.citation | 1988-7302 |
dc.identifier.citation | 630654 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/58683 |
dc.format | 19 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación de la Sociología de la Educación |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.ase.es/rase/index.php/RASE/article/view/170 |
dc.relation | Revista de la Asociación de Sociología de la Educación (RASE), 2013, vol. 6, num. 3, p. 389-407 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Scandurra, R. I. (Rosario Ivano), 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Educació |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Matemàtica |
dc.subject | Education |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Mathematics |
dc.title | La persistente influencia del origen social sobre la desigualdad de resultados. Una aproximación multinivel a partir de PISA 2009 |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |