Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/2445/107964
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Cano García, Elena |
dc.date | 2017-03-06T17:55:55Z |
dc.date | 2017-03-06T17:55:55Z |
dc.date | 2016 |
dc.date | 2017-03-06T17:55:55Z |
dc.identifier.citation | 1696-4713 |
dc.identifier.citation | 657986 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/107964 |
dc.format | 18 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.15366/reice2016.14.2.008 |
dc.relation | REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación , 2016, vol. 14, num. 2, p. 133-150 |
dc.relation | https://doi.org/10.15366/reice2016.14.2.008 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Avaluació educativa |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Educational evaluation |
dc.subject | Higher education |
dc.title | Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en educación superior |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |