To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/114265
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Medina, José Luis (Medina Moya) |
dc.contributor.author | Pérez Cabrera, María José |
dc.date | 2017-07-24T20:11:04Z |
dc.date | 2017-07-24T20:11:04Z |
dc.date | 2017-05-02 |
dc.date | 2017-07-24T20:11:04Z |
dc.identifier.citation | 1138-414X |
dc.identifier.citation | 671277 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/114265 |
dc.format | 22 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Granada |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/58042/35562 |
dc.relation | Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2017, vol. 21, num. 1, p. 17-38 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Medina, José Luis (Medina Moya) et al., 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Educació primària |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Comunitats de construcció del coneixement |
dc.subject | Primary education |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Knowledge building communities |
dc.title | La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor: la visión de los protagonistas. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |