Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/121598
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Serra i Raventós, Miquel |
dc.contributor.author | Sanz-Torrent, Mònica |
dc.date | 2018-04-17T09:35:44Z |
dc.date | 2018-04-17T09:35:44Z |
dc.date | 2004 |
dc.date | 2018-04-17T09:35:45Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 513202 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/121598 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistes.ub.edu/index.php/Anuario-psicologia/article/view/8690 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 2004, vol. 35, num. 2, p. 235-255 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 2004 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Adquisició del llenguatge |
dc.subject | Sintaxi |
dc.subject | Lexicologia |
dc.subject | Language acquisition |
dc.subject | Syntax |
dc.subject | Lexicology |
dc.title | Las 400 palabras: La interacción léxico-sintáctica en la adquisición del lenguaje |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |