Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/33203

El Rol de los medios en la transformación del deporte en bien de consumo;
The Role of the media in the commodification of sport
López González, Hibai, 1983-
Deporte
Televisión
Fans
Periodismo
Fútbol
Comodificación
Sport
Television
Journalism
Football
Commodification
Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universidad CEU San Pablo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rodrigo Alsina, Miquel, 1955-; García-Jiménez, Leonarda; Gifreu-Pinsach, Josep; Gómez Puertas, Lorena, 1978-; Guerrero Solé, Frederic; López González, Hibai, 1983-; Medina Bravo, Pilar, 1966-; Pineda Cachero, Antonio; Roca Cuberes, Carles, 1969-; Rodríguez-Polo, Xosé Ramón; Terribas i Sala, Mònica; Ventura, Rafael
Martín Guart, Ramón; López González, Hibai, 1983-; Fernández Cavia, Josep, 1963-
López González, Hibai, 1983-; Guerrero Solé, Frederic; Estévez, Ana; Griffiths, Mark, 1966-
López González, Hibai, 1983-; Guerrero Solé, Frederic; Larrea Estefanía, Olatz