To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10230/33354
dc.contributor.author | Garín Boronat, Manuel |
---|---|
dc.date | 2012 |
dc.identifier.citation | Garin Boronat M. Los Videojuegos como herramienta docente para la historia del cine: el proyecto Gameplaygag. Estudios sobre el mensaje periodístico. 2012;18:425-32. DOI: 10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40997 |
dc.identifier.citation | 1134-1629 |
dc.identifier.citation | http://dx.doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40997 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/33354 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid |
dc.relation | Estudios sobre el mensaje periodístico. 2012;18:425-32. |
dc.rights | Aquest article està subjecte a una llicència Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0) |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.ca |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Comunicación |
dc.subject | Cine |
dc.subject | Videojuegos |
dc.subject | Historia |
dc.subject | Educación |
dc.subject | Communication |
dc.subject | Film |
dc.subject | Videogames |
dc.subject | History |
dc.subject | Education |
dc.title | Los Videojuegos como herramienta docente para la historia del cine: el proyecto Gameplaygag |
dc.title | Videogames as educational tools for film history: the gameplaygag project |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |