Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/22469
dc.contributor | Universitat Pompeu Fabra |
---|---|
dc.contributor.author | Cassany, Daniel |
dc.date | 2002 |
dc.identifier.citation | Cassany D. Usando el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) en el aula. Mosaico: revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. 2002; (9): 18–24. |
dc.identifier.citation | 1374-0245 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/22469 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Secretaría general técnica |
dc.rights | © Daniel Cassany |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Llengua segona -- Adquisició -- Ensenyament |
dc.subject | Llengua segona -- Adquisició -- Metodologia |
dc.title | Usando el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) en el aula |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |