To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10230/27283
dc.contributor.author | Esteve Ruescas, Olga |
---|---|
dc.date | 2004 |
dc.identifier.citation | Esteve O. Nuevas perspectivas en la formación de profesorado de lenguas: hacia el «aprendizaje reflexivo» o «aprender a través de la práctica». In: Estevan N, editor. Actas I Jornadas Didácticas de Español y Alemán como Lenguas Extranjeras; 2003 Sept 25-26; Bremen, Germany. Madrid: Instituto Cervantes y Edelsa; 2004. p.8-21. |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/27283 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Instituto Cervantes de Bremen y Edelsa |
dc.relation | Actas I Jornadas Didácticas de Español y Alemán como Lenguas Extranjeras; 2003 Sept 25-26; Bremen, Germany. Madrid: Instituto Cervantes y Edelsa; 2004. p.8-21. |
dc.rights | © Instituto Cervantes y Edelsa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.title | Nuevas perspectivas en la formación de profesorado de lenguas: hacia el «aprendizaje reflexivo» o «aprender a través de la práctica» |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |