Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/27413

Manual de codificación para el análisis de anuncios publicitarios
Añaños Carrasco, Elena; Sánchez Reina, J. Roberto; Medina Bravo, Pilar, 1966-; Jiménez Morales, Mònika
-Imatge corporal
-Publicitat i infants
-Publicitat per televisió -- Aspectes psicològics
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Informe
Artículo - Versión publicada
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Gómez-Colell, Eva; Medina Bravo, Pilar, 1966-; Fernández-Aballí Altamirano, Ana; Jiménez Morales, Mònika; Obradors Barba, Matilde
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); González Romo, Zahaira Fabiola; García Medina, Irene; Jiménez Morales, Mònika; Carrillo Durán, Victoria; Sánchez Hernández, María