Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/14061
dc.contributor.author | Vásquez Ortiz, Claudia Alejandra |
---|---|
dc.contributor.author | Alsina, Angel |
dc.date | 2017-05-25T09:53:32Z |
dc.date | 2017-05-25T09:53:32Z |
dc.date | 2017 |
dc.identifier.citation | 0103-636X (versió paper) |
dc.identifier.citation | 1980-4415 (versió electrònica) |
dc.identifier.citation | 026709 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/14061 |
dc.format | 25 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidade Estadual Paulista, Pró-Reitoria de Pesquisa Programa de Pós-Graduação em Educação Matemática (Brasil) |
dc.relation | https://doi.org/10.1590/1980-4415v31n57a22 |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: https://doi.org/10.1590/1980-4415v31n57a22 |
dc.relation | Bolema: Mathematics Education Bulletin, 2017, vol. 31, núm. 57, p. 454-478 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Reconeixement 3.0 Espanya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.source | Vásquez Ortiz, Claudia Alejandra Alsina, Angel 2017 Lenguaje probabilístico: un camino para el desarrollo de la alfabetización probabilística. Un estudio de caso en el aula de Educación Primaria. Bolema: Mathematics Education Bulletin 31 57 454 478 |
dc.subject | Matemàtica -- Educació primària |
dc.subject | Mathematics -- Study and teaching (Primary) |
dc.subject | Competències professionals -- Ensenyament |
dc.subject | Competency based education |
dc.subject | Probabilitats -- Educació primària |
dc.subject | Probabilities -- Study and teaching (Primary) |
dc.title | Lenguaje probabilístico: un camino para el desarrollo de la alfabetización probabilística. Un estudio de caso en el aula de Educación Primaria. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |