Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/10256/14761
dc.contributor.author | Alsina, Angel |
---|---|
dc.contributor.author | Roura, Dolors |
dc.date | 2017-12-15T12:25:31Z |
dc.date | 2017-12-15T12:25:31Z |
dc.date | 2017-11-19 |
dc.identifier.citation | 2254-8351 |
dc.identifier.citation | 027436 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/14761 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid. Grupo Complutense de Investigación en Didáctica de las Matemáticas |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/24 |
dc.relation | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 2017, vol. 6, núm. 1, p. 32-52 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Reconeixement 3.0 Espanya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.source | Alsina, Angel Roura, Dolors 2017 Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica = Establishing acquisition levels of informal mathematical knowledge before the age of 3: design, construction and validation of a rubric Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 1 32 52 |
dc.subject | Matemàtica -- Ensenyament |
dc.subject | Mathematics -- Study and teaching |
dc.subject | Educació infantil -- Matemàtica |
dc.subject | Study and teaching (Preschool) -- Mathematics |
dc.title | Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica = Establishing acquisition levels of informal mathematical knowledge before the age of 3: design, construction and validation of a rubric |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |