Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/14764
dc.contributor.author | Vásquez Ortiz, Claudia Alejandra |
---|---|
dc.contributor.author | Alsina, Angel |
dc.date | 2017-12-15T12:53:52Z |
dc.date | 2017-12-15T12:53:52Z |
dc.date | 2017-12-03 |
dc.identifier.citation | 0187-8298 (versió paper) |
dc.identifier.citation | 1665-5826 (versió electrònica) |
dc.identifier.citation | 027493 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/14764 |
dc.format | 30 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Grupo Editorial Iberoamérica (México) |
dc.relation | https://doi.org/10.24844/EM2903.03 |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: https://doi.org/10.24844/EM2903.03 |
dc.relation | © Educación Matemática, 2017, vol. 29, núm. 3, p. 79-108 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source | Vásquez Ortiz, Claudia Alejandra Alsina, Angel 2017 Aproximación al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad desde el modelo del Conocimiento Didáctico-matemático Educación Matemática 29 3 79 108 |
dc.subject | Professors de matemàtica |
dc.subject | Didàctica |
dc.subject | Mathematics teachers |
dc.subject | Teaching methods |
dc.subject | Matemàtica -- Educació primària |
dc.subject | Mathematics -- Study and teaching (Primary) |
dc.title | Aproximación al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad desde el modelo del Conocimiento Didáctico-matemático |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |