To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/15427
dc.contributor.author | Granados Sánchez, Jesús |
---|---|
dc.contributor.author | Collazo, Leslie Mahe |
dc.date | 2018-04-24T11:13:28Z |
dc.date | 2018-04-24T11:13:28Z |
dc.date | 2017 |
dc.identifier.citation | 0212-4521 (versió paper) |
dc.identifier.citation | 2174-6486 (versió electrònica) |
dc.identifier.citation | 027408 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/15427 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació; Universitat de València. Institut de Ciències de l'Educació |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: https://ddd.uab.cat/record/184009 |
dc.relation | Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2017, núm. extra, p. 3125-3130 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Attribution 4.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es/ |
dc.subject | Ensenyament -- Innovacions |
dc.subject | Educational innovations |
dc.subject | Desenvolupament sostenible |
dc.subject | Sustainable development |
dc.subject | Interdisciplinarietat en l'ensenyament |
dc.subject | Interdisciplinary approach in education |
dc.title | La comprensión y distinción de enfoques interdisciplinarios a partir de la formulación de preguntas en educación ambiental para la sostenibilidad |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | peer-reviewed |
dc.description.abstract |