Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/78106
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica I |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Matemàtica Aplicada I |
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. GILDA - Grup per a la Innovació i la Logística Docent en Arquitectura |
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. SCL-EG - Sistemes de Control Lineals: estudi Geomètric |
dc.contributor.author | Taberna Torres, Judit |
dc.contributor.author | Domínguez García, Santiago |
dc.contributor.author | García Planas, María Isabel |
dc.date | 2015 |
dc.identifier.citation | Taberna, J., Domínguez , S., Garcia-Planas, M.I. El uso de weblogs en la educación superior y su evaluación mediante rúbrica. A: Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. "Actas del Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red INRED 2015". Valencia: Editorial Universitat Politècnica de València, 2015, p. 1-9. |
dc.identifier.citation | 978-84-9048-396-1 |
dc.identifier.citation | 10.4995/INRED2015.2015.1578 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/78106 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València |
dc.relation | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2015/paper/viewFile/1685/676 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge |
dc.subject | weblog |
dc.subject | innovación |
dc.subject | rúbrica |
dc.subject | educación superior |
dc.subject | recursos didácticos |
dc.subject | Internet en l'ensenyament universitari |
dc.subject | Blocs |
dc.title | El uso de weblogs en la educación superior y su evaluación mediante rúbrica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.description.abstract |