To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/92606
dc.contributor | Corporación Universitaria Minuto de Dios |
---|---|
dc.contributor | Universitat Oberta de Catalunya (UOC) |
dc.contributor.author | Badia Garganté, Toni |
dc.contributor.author | Gómez Torres, Francisco |
dc.date | 2019-03-26T12:11:33Z |
dc.date | 2019-03-26T12:11:33Z |
dc.date | 2014-05-16 |
dc.identifier.citation | Badia, A. & Gómez, F. (2014). Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario. Educación XX1, 17(2), 169-192. doi: 10.5944/educxx1.17.2.11484 |
dc.identifier.citation | 2174-5374 |
dc.identifier.citation | 1139-613X |
dc.identifier.citation | 10.5944/educxx1.17.2.11484 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/92606 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Educación XX1 |
dc.relation | Educación XX1, 2014, 17(2) |
dc.relation | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/download/11484/11425 |
dc.rights | CC BY-NC |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ |
dc.subject | condiciones de la enseñanza |
dc.subject | conocimiento base para la enseñanza |
dc.subject | diseño instruccional |
dc.subject | teaching conditions |
dc.subject | knowledge base for teaching |
dc.subject | instructional design |
dc.subject | condicions de l'ensenyament |
dc.subject | coneixement base per a l'ensenyament |
dc.subject | disseny instruccional |
dc.subject | Teaching -- Methodology |
dc.subject | Ensenyament -- Metodologia |
dc.subject | Enseñanza -- Metodología |
dc.title | Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario |
dc.title | Educational context conditions affecting the teaching design of university teacher |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |