To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/149503
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Herraiz García, Fernando |
dc.date | 2020-02-06T10:45:13Z |
dc.date | 2020-02-06T10:45:13Z |
dc.date | 2015-08-31 |
dc.date | 2020-02-06T10:45:13Z |
dc.identifier.citation | 1138-414X |
dc.identifier.citation | 659216 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/149503 |
dc.format | 14 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Granada |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.ugr.es/~recfpro/rev192ART12.pdf |
dc.relation | Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2015, vol. 19, num. 2, p. 201-214 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Herraiz García, Fernando, 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Pedagogia |
dc.subject | Professors novells |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Pedagogy |
dc.subject | First year teachers |
dc.title | Entre la formación inicial en la universidad y la vida laboral en la escuela de maestros y maestras noveles. Reflexionando en torno a identidades docentes y sus aprendizajes |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |