Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/375996

La gestión de la calidad en tiempos de crisis en los hoteles de lujo de Barcelona
Castro, Aida; Vidal, Cristina; Zvokelj, Pamela
Universitat Ramon Llull. Facultat de Turisme i Direcció Hotelera Sant Ignasi
02-2012
64 - Economia domèstica
Hotels -- Serveis d'atenció al client -- Control de qualitat
Hotels -- Customer service -- Quality control
Hotels -- Controls de costos
Hotels -- Cost control
Crisis financeres
Financial crises
© Facultat de Turisme i Direcció Hotelera Sant Ignasi-URL. Tots els drets reservats
13 p.
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat Ramon Llull. Facultat de Turisme i Direcció Hotelera Sant Ignasi
Papers TSI, 2012, 2, 113-124
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
Castro_PTSI_LaGe.pdf 171.4 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Pérez, Ana; Roqué Figuls, Marta; Domènech, Sara; Monteserín, Rosa; Soriano, Núria; Blancafort, Xavier; Bosom, Maria; Vidal, Cristina; Petit, Montse; Hortal, Núria; Gil, Carles; Espelt Hernández, Albert, 1981-; López, Maria José
Pérez Giménez, Anna; Roqué i Figuls, Marta; Domènech, Sara; Monteserín Nadal, Rosa; Soriano, Núria; Blancafort, Xavier; Bosom, Maria; Vidal, Cristina; Petit, Montse; Hortal, Núria; Gil, Carles; Espelt, Albert; López Medina, María José