Sistemas e-learning inteligentes

dc.contributor.author
Soler Gordils, Pilar
dc.date.issued
2005
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/28807
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:28807
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/56078
dc.description.abstract
El artículo pretende hacer una revisión de diferentes aspectos relativos a la cognición humana y las aplicaciones del e-Learning, se realiza un análisis de Internet y los espacios virtuales de aprendizaje que permiten enfocar una extensa gama de alternativas de enseñanza/aprendizaje, cuyas propuestas de soluciones van más allá de los paradigmas tradicionales de entrenamiento e instrucción. En el escrito, son analizados los aspectos de autoría y de servicios diversos, tales como proporcionar herramientas de gestión del conocimiento, apoyar en las estrategias de marketing y administración de las relaciones con los estudiantes y así como la comprensión de las perspectivas filosóficas, sociales y pedagógicas que deben ser consideradas en la investigación y práctica para la propuesta de arquitecturas y sistemas, que integren características de los Agentes Pedagógicos y de los sistemas e-Learning.
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
Didáctica, innovación y multimedia ; N. 0 (2005) p. 1-13
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subject
Ensenyament a distància
dc.subject
E-learning
dc.subject
Virtual-U
dc.subject
Moodle
dc.subject
Sistema WebCT
dc.subject
TopClass
dc.subject
FIPA
dc.title
Sistemas e-learning inteligentes
dc.type
Article


Fitxers en aquest element

FitxersGrandàriaFormatVisualització

No hi ha fitxers associats a aquest element.

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)