dc.contributor.author
Badia, Antoni
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/28873
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:28873
dc.identifier
urn:articleid:16993748n8p
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/73615
dc.description.abstract
Se presentan reflexiones sobre una conceptualización psicoeducativa basada en un enfoque sociocognitivo del significado de la ayuda al aprendizaje con las TIC en la educación superior. El contenido se organiza en tres partes. En la primera, se desarrolla el significado de la ayuda al aprendizaje desde una visión constructivista sociocognitiva (con el uso del concepto de andamiaje educativo). En la segunda, se tratan implicaciones conceptuales significativas sobre la introducción de la tecnología para la ayuda al aprendizaje. En la tercera, se caracterizan diversas dimensiones didácticas de los contextos de educación superior desarrollados con tecnología (existe un cuadro-figura muy claro y concreto sobre todas estas dimensiones).
dc.format
application/pdf
dc.relation
Didáctica, innovación y multimedia ; N. 8 (2006) p. 0-0
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subject
Ensenyament superior
dc.subject
Ensenyament amb tecnologia
dc.subject
Aprenentatge amb tecnologia
dc.subject
Educación superior
dc.subject
Enseñanza con tecnología
dc.subject
Aprendizaje con tecnología
dc.title
Ayuda al aprendizaje con tecnología en la educación superior