La calidad de la información que el aprendiz recibe como consecuencia de la accion, en particular la precisión del conocimiento de los resultados, parece tener un efecto positivo en el proceso del aprendizaje. En este articulo, de acuerdo con lo expuesto anteriormente y el análisis de la investigación realizada en el ámbito de la precisión del conocimiento de los resultados, enfocaremos la influencia de otras variables mencionadas, por ejemplo: las características de la habilidad motora, el nivel de desarrollo de la persona y su capacidad de procesar la información
The quality of the information given to the subject after performance, particulary the Knowledge of Results (KR) precision, seems to have a positive influence on the learning process. In this article, we review the investigation produced in KR precision and emphasize the influence of some variables, like the task characteristics, the development level of subjects and their capacity to process KR information
English
Control i Aprenentatge Motor; Desenvolupament Motor; Feedback; Precisió del Coneixement de resultats; Control y Aprendizaje Motor; Desarrollo Motor; Feedback; Precisión del Conocimiento de Resultados; Motor Control and Learning; Motor Development; Feedback; Knowledge of Results; Precision
Revista de psicología del deporte ; Vol. 3, Núm. 2 (1994), p. 23-37
open access
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre i quan aquestes es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original i es reconegui l'autoria.
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/