dc.contributor.author
Prado, Emili
dc.contributor.author
Franquet, Rosa
dc.contributor.author
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
dc.contributor.author
Soto Sanfiel, María Teresa
dc.contributor.author
Fernández-Quijada, David
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/112827
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:112827
dc.identifier
urn:recercauab:ARE-44110
dc.identifier
urn:articleid:19888732n12p13
dc.identifier
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/afa5dc06-201c-4cfd-ae72-917d1666b6d8
dc.description.abstract
Este artículo presenta una propuesta de clasificación de las diferentes formas que adopta la publicidad para incorporar la interactividad a sus estrategias comunicativas. La tipología nace de la observación y análisis de los modelos existentes y se presenta como instrumento que facilite la comprensión del fenómeno de la interactividad aplicada a la publicidad, ya sea en sus manifestaciones actuales como en aquellas que, en un futuro, puedan derivarse
dc.description.abstract
This article presents a proposal for the classification of the different forms used in advertising to include interactivity in communication strategies. This typology is the result of the observation and analysis of existing models and is presented as an instrument that should help develop an understanding of the phenomenon of interactivity when applied to advertising, both in its current forms and in other forms that might be derived from them in the future
dc.format
application/pdf
dc.relation
Questiones publicitarias ; Núm. 12 (2007), p. 13-28
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.subject
Televisión interactiva
dc.subject
Formatos publicitarios
dc.subject
Publicidad interactiva
dc.subject
Interactive television
dc.subject
Advertising formats
dc.subject
Interactive advertising
dc.title
La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad