Las Características del empresario y el éxito de las empresas puramente digitales

Autor/a

Serarols i Tarrés, Christian

Padilla Meléndez, Antonio

Data de publicació

2006

Resum

La creciente aceptación de Internet y el descenso de los costes de acceso están provocando un aumento en el número de usuarios y compradores en la red. Ello provoca la aparición de nuevas organizaciones que comercializan productos y servicios exclusivamente a través de la misma. Actualmente, este tipo de empresas, denominadas digitales, están adquiriendo gran protagonismo en el mundo de Internet, aunque la mayoría aún no hayan conseguido un éxito destacable. A pesar de esta evidencia, existen escasos estudios sobre cuáles son los factores que afectan al éxito de los empresarios que inician estas empresas. Este artículo pretende analizar si las características del empresario pueden constituir, y en qué medida, un factor de éxito para las mismas.

Tipus de document

Article

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Tecnologia de la informació; Comerç electrònic; Empresari digital; Comercio electrónico; Factores de éxito

Publicat per

 

Documents relacionats

Información comercial española ; Num. 833 (Noviembre-Diciembre 2006), p. 155-176

Drets

open access

Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.

https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)