La enseñanza del trabajo de un científico a través del estudio de la vitamina c con alumnos de Educación Secundaria

dc.contributor.author
Quijano López, Rocío
dc.contributor.author
Pérez Vega, Miguel Ángel
dc.date.issued
2009
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/131076
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:131076
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap3074
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/294608
dc.description.abstract
El conocimiento que sobre el trabajo científico tiene un alumno de Educación Secundaria es bastante irreal, para cambiar la idea que tienen sobre este tema, incluido en el currículo de esta etapa, se inicia todo un trabajo de "investigación" por parte de un grupo de alumnos de la E.S.O. que buscan porqué se ha de tomar lo más rápidamente posible un zumo de frutas que contengan vitamina C. Para ello se trabaja siguiendo una metodología de trabajos por proyectos en la que deben relacionar varios conocimientos de diferentes materias implicadas en este estudio (ciencias naturales, química, nuevas tecnologías), finalizando el mismo con la difusión del conocimiento obtenido dentro de un ámbito académico.
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 3074-3078
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.title
La enseñanza del trabajo de un científico a través del estudio de la vitamina c con alumnos de Educación Secundaria
dc.type
Article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)