Author

Figueiras Ocaña, Lourdes

Publication date

2013

Abstract

Una educación estadística de calidad debe conseguir que los alumnos sean capaces de formular buenas preguntas que les permitan comprender una situación o predecir tendencias. Para ello es necesario que dispongan de datos ricos y que dediquen más tiempo a conocer ejemplos de investigaciones, adaptados a su nivel, que utilizan la estadística de forma óptima. Aprender la ingeniería de la estadística puede ser más fácil si se tienen referentes adecuados.

Document Type

Article

Language

Catalan

Subjects and keywords

Estadística educativa; Estadística Ensenyament; Estadística Processament de dades

Publisher

 

Related items

Cuadernos de pedagogía ; Vol. 1, Num. 438 (2013), p. 55-59

Rights

open access

Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.

https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

This item appears in the following Collection(s)