dc.contributor.author
Tovias, Susana
dc.contributor.author
Valcarcel, Rosa
dc.contributor.author
Dahou, Naima
dc.contributor.author
Roquer, Carme
dc.contributor.author
Roquer, Josep
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/164416
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:164416
dc.identifier
urn:recercauab:ARE-64629
dc.identifier
urn:articleid:23866322v264p78
dc.identifier
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/881bdb89-3741-4a75-87f4-0900f84bc642
dc.description.abstract
El profesorado de un centro con alta presencia de alumnado inmigrante participa en un seminario sobre educación intercultural. A partir del análisis de su realidad sociocultural, deciden organizar tres unidades de programación: "Conocernos mejor", "Los oficios" y "Las migraciones". El protagonismo del alumnado, la implicación de padres y madres, la importancia de la expresión oral y la espontaneidad con que se llevan a cabo las actividades caracterizan el desarrollo de dichas unidades.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Cuadernos de pedagogía ; Vol. 264 (1997), p. 78-80
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.subject
Educació intercultural
dc.subject
Educació secundària obligatòria
dc.subject
Comunitat i escola
dc.subject
Interacció didàctica
dc.subject
Infants immigrants Catalunya
dc.title
Tres unidades para conocernos mejor