Autor/a

Tovias, Susana

Valcarcel, Rosa

Dahou, Naima

Roquer, Carme

Roquer, Josep

Fecha de publicación

1997

Resumen

El profesorado de un centro con alta presencia de alumnado inmigrante participa en un seminario sobre educación intercultural. A partir del análisis de su realidad sociocultural, deciden organizar tres unidades de programación: "Conocernos mejor", "Los oficios" y "Las migraciones". El protagonismo del alumnado, la implicación de padres y madres, la importancia de la expresión oral y la espontaneidad con que se llevan a cabo las actividades caracterizan el desarrollo de dichas unidades.

Tipo de documento

Article

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Educació intercultural; Educació secundària obligatòria; Comunitat i escola; Interacció didàctica; Infants immigrants Catalunya

Publicado por

 

Documentos relacionados

Cuadernos de pedagogía ; Vol. 264 (1997), p. 78-80

Derechos

open access

Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.

https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)