dc.contributor.author
Silvestre, Núria
dc.contributor.author
Martínez, Isabel
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/164892
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:164892
dc.identifier
urn:recercauab:ARE-27814
dc.identifier
urn:articleid:23866322n1p8
dc.identifier
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/2f501122-7132-4140-8aa5-440b470685cc
dc.description.abstract
Análisis del papel del juego en el desarrollo intelectual y psíquico del niño. Creación de los juegos didácticos, que convierten el material escolar en algo atractivo. Se describen las etapas evolutivas del niño en relación con el juego en los primeros años de vida, con la aparición de los juegos de ejercicio y el juego simbólico, que en el segundo año, ocupa un lugar importante. En la escuela, el juego es primordial distinguiéndose entre el juego individual y el colectivo. Además, se describe la experiencia pedagógica de un grupo de maestras de Parvulario.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Cuadernos de pedagogía ; Núm. 1 (Enero 1975), p. 8-12
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.subject
Escoles bressol
dc.subject
Jocs educatius
dc.subject
Infants Desenvolupament
dc.subject
Aprenentatge per experiència
dc.subject
Intel·ligència
dc.subject
Creativitat en els infants