Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico

dc.contributor.author
Callejas Restrepo, Maria Mercedes
dc.contributor.author
Mendoza Parada, Edgar Alberto
dc.contributor.author
Yuri Idárraga, Ana
dc.date.issued
2013
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/175186
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:175186
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/306172
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap579
dc.description.abstract
En esta comunicación se presentan los resultados de la aplicación de una Secuencia de Enseñanza y Aprendizaje (SEA) que ha sido diseñada en el contexto del Proyecto EANCYT, Enseñanza y Aprendizaje de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología, con el propósito de aproximar a estudiantes de grado 6º (10-12 años) a las investigaciones y los métodos de la ciencia. La evaluación se realiza con la aplicación de un cuestionario estandarizado de 6 cuestiones extraídas del COCTS (Cuestionario de Opiniones sobre CTS).
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
;
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2013), p. 579-584
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subject
Secuencia de enseñanza aprendizaje
dc.subject
Naturaleza de ciencia y tecnología
dc.subject
Método científico
dc.title
Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico
dc.type
Article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)