dc.contributor.author
Callejas Restrepo, Maria Mercedes
dc.contributor.author
Mendoza Parada, Edgar Alberto
dc.contributor.author
Yuri Idárraga, Ana
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/175186
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:175186
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/306172
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap579
dc.description.abstract
En esta comunicación se presentan los resultados de la aplicación de una Secuencia de Enseñanza y Aprendizaje (SEA) que ha sido diseñada en el contexto del Proyecto EANCYT, Enseñanza y Aprendizaje de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología, con el propósito de aproximar a estudiantes de grado 6º (10-12 años) a las investigaciones y los métodos de la ciencia. La evaluación se realiza con la aplicación de un cuestionario estandarizado de 6 cuestiones extraídas del COCTS (Cuestionario de Opiniones sobre CTS).
dc.format
application/pdf
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2013), p. 579-584
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subject
Secuencia de enseñanza aprendizaje
dc.subject
Naturaleza de ciencia y tecnología
dc.subject
Método científico
dc.title
Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico