Con el uso creciente de las tecnologías de la comunicación, la Alfabetización Mediática se convierte en un concepto esencial que debe ser definido y desarrollado en la educación. Este concepto es definido de maneras diferentes en Turquía, según la perspectiva de los actores involucrados, como por ejemplo, académicos o políticos. Sin embargo, todas las comprensiones de esta noción reconocen la necesidad de desarrollar las competencias asociadas a la Alfabetización Mediática en Turquía. Este informe permite una aproximación a las principales iniciativas en términos de educación en medios en el país.
Spanish
Turquía; Media literacy; Creative Research Forum
Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona. Gabinete de Comunicación y Educación,
open access
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra, i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/